miércoles. 10.08.2022
EVENTO

Arranca la primera Feria de Construcción e Inmobiliaria Mallorca Home Meeting con la presencia de más de 100 expertos del sector

El Velódromo de les Illes Balears acoge este encuentro abierto al público que se podrá visitar durante todo el fin de semana

La Primera Edición de la Feria de Construcción e Inmobiliaria Mallorca Home Meeting abrió ayer sus puertas con éxito en el Velódromo de les Illes Balears (Palma Arena) con la intención de convertirse en un encuentro consolidado en la isla, gracias a la presencia de más de un centenar de expertos en el sector.

 

Este evento, patrocinado por Bricomart, es un espacio especializado en construcción, en decoración y en el mercado inmobiliario y se ha forjado como un punto de encuentro de empresas locales, nacionales e internacionales que mostrarán durante todo el fin de semana, de 10:00 a 21:00 horas, sus últimos avances y propuestas.

 

Esta cita cuenta, además, con algunos de los mejores arquitectos del panorama internacional como son Jaime Salva, Jordi Herrero o Rolf Blackstad y reúne a los interioristas y constructores más destacados de la isla de Mallorca, además de un gran número de proveedores industriales y empresas punteras del sector de la construcción. Para acceder al recinto es necesario obtener una entrada o acreditación que se puede conseguir a través del siguiente enlace: www.accesohomemeeting.com

 

En esta feria el sector de la construcción y de la inmobiliaria cuenta con más de cien ponencias programadas impartidas por arquitectos, interioristas, políticos y empresarios, que pasarán por los dos escenarios instalados en el recinto para compartir sus experiencias.

 

Además, Mallorca Home Meeting es un lugar idóneo para conocer todas las novedades del sector, gracias a las actividades planificadas entre las que destacan las presentaciones de producto y que se caracterizan por ser una gran oportunidad para conocer a grandes profesionales que ofrecerán, durante todo el fin de semana, charlas y ponencias muy interesantes sobre el sector.

 

Raúl Ordóñez, organizador de esta este encuentro, remarcó ayer que “esta feria va a servir para dar a conocer las grandes novedades del sector, así como las nuevas tendencias que apuestan por la eficiencia energética, las energías verdes, la domótica, la climatización o los aislamientos para construir las casas del futuro”.

 

Los líderes del programa son firmas y marcas como Porcelanosa, Otis, Antonio Cabot, Ladrillerías Mallorquinas, Novelec, Grupo Jupe, Paviments Lloseta, Bais Equipamientos y Dyreco, entre otras. También tienen presencia en este encuentro entidades como el Colegio de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Balears o ASINEM, además de las empresas constructoras más exclusivas de Europa, como Recon Group.

Arranca la primera Feria de Construcción e Inmobiliaria Mallorca Home Meeting con la...
Comentarios