lunes. 30.01.2023
INFRAESTRUCTURAS

Acabar el segundo cinturón de Palma, una prioridad para el PP

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha reclamado que lleve a cabo esta infraestructura

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha reclamado este lunes al gobierno insular que termine el segundo cinturón de Palma, que reclame al Gobierno central el dinero del convenio de carreteras y que las familias vulnerables de la isla "reciban las ayudas que necesitan".

 

Galmés ha hecho su particular "carta de los Reyes Magos" en la que reclama a la presidenta del Consell, Catalina Cladera, "que ofrezca soluciones reales a los problemas de los mallorquines", ha informado el PP en un comunicado.

 

Pide al gobierno de Cladera recursos para las familias y "para que los menores más vulnerables tengan una infancia y adolescencia feliz".

 

Reclama además que se ejecuten los proyectos con fondos de la ecotasa aprobados desde 2017 y que el Consell perciba "una dotación económica adecuada" para ejercer su nueva competencia en ordenación turística.

 

"Tampoco nos olvidamos de los ayuntamientos y esperamos que se mejore la gestión de residuos y se les dote de la asistencia técnica necesaria", ha pedido el portavoz del PP. Reclama también al Consell la reforma del Sindicat de Felanitx, que abra al público la Biblioteca del Monestir de la Real y construya el Parque de Bomberos de Santanyí y una sede par el Museo Marítimo en Portocolom.

Acabar el segundo cinturón de Palma, una prioridad para el PP
Comentarios