martes. 16.08.2022
CONVENIO

ABSI impulsa la venta de propiedades a clientes extranjeros

La agrupación ha firmado un acuerdo con un intermediario de crédito inmobiliario, DVS Intermedia, empresa especializada en clientes no residentes de habla alemana

La Agrupación Balear de Serveis Immobiliaris ha firmado un acuerdo con la empresa de intermediación financiera DVS Intermedia, con sede de Inca. El convenio, que ha sido suscrito por el presidente de ABSI, Fernando Valentín, y por los gerentes de DVS Intermedia, Daniel García Simón y Valeria Rivas Sunen; contempla una serie de ventajas y beneficios para los agentes de ABSI y sus clientes, que contraten sus servicios. 

 

Según Fernando Valentín, “este acuerdo, que busca ampliar los servicios que prestamos a los clientes extranjeros, confirma nuestro firme compromiso por la profesionalización del sector inmobiliario, y por nuestro interés por dotar a las agencias de ABSI de herramientas que faciliten el día a día de los asesores inmobiliarios, e impulsen sus operaciones de compra-venta. Hasta ahora casi siempre lo hemos hecho con clientes nacionales, pero es cierto que está habiendo un cambio de tendencia, y queremos estar preparados para asumirlo con garantías”.

 

Para Daniel García Simón y Valeria Rivas Sunen, “estamos muy contentos de poder trabajar con ABSI y ayudar a sus clientes extranjeros a que encuentren financiación, ya sea con bancos españoles o a través de distintas posibilidades en Alemania y Luxemburgo. Pensamos que este acuerdo va a ser muy beneficioso para las dos partes”.

 

La Agrupació Balear de Serveis Immobiliaris (ABSI) es una corporación creada en 2008 para dar mejor servicio a los usuarios de las agencias inmobiliarias, fomentar las buenas prácticas y profesionalizar el sector inmobiliario de las Islas Baleares.

 

En la actualidad es una de las asociaciones más representativas del archipiélago, al contar con 36 agencias asociadas que suman una bolsa de más de 500 inmuebles de todo tipo. ABSI apuesta por el modelo de multiexclusiva (Multiple Listing Services), una fórmula importada de los Estados Unidos, líder mundial de servicios inmobiliarios, que ofrece grandes ventajas y garantiza altísimos niveles de profesionalidad. ABSI, que es miembro de AIB, CAEB y de la patronal FADEI, está representada a nivel nacional por FAI.

ABSI impulsa la venta de propiedades a clientes extranjeros
Comentarios