domingo. 05.02.2023
FORMACIÓN

Absi presenta su plan de formación inmobiliaria para este año

La agrupación organiza 10 cursos y ponencias con profesionales del sector, en las que podrán participar tanto agencias asociadas como externas

En el día de hoy la Agrupació Balear de Serveis Inmobiliaris, que reúne a algunas de las agencias inmobiliarias más importantes de Baleares, ha presentado su Plan de Formación para 2022.

 

Para ABSI la formación es uno de los aspectos prioritarios a la hora de lograr su principal objetivo, que no es otro que impulsar la profesionalización del sector inmobiliario balear.

  

Por ello gran parte del presupuesto de la asociación se ha destinado a organizar cursos y ponencias con afamados referentes a nivel nacional, y con expertos en distintas materias que están relacionadas, directa o indirectamente, con el mundo de las ventas.

 

Según el presidente de ABSI, Fernando Valentín, “este año hemos decidido hacer un gran esfuerzo para traer a Baleares a especialistas de renombre, cuyos conocimientos y experiencia enriquecerán a nuestros asociados. Sabemos que es una oportunidad única, y por eso hemos querido abrir la participación a otras agencias externas, que también quieran mejorar su formación en aras de una mayor profesionalización de todo el sector”.

 

Como pueden ver en el listado de las formaciones, concluye, “se trata de un  plan muy amplio, completo y diversificado, con ponencias muy diferentes, que tocan los distintos aspectos que pueden interesar a un gerente o a un asesor inmobiliario en su día a día. Desde cómo interactuar con un cliente o vender un producto de lujo, hasta cómo gestionar equipos o prevenir posibles blanqueos de capitales, entre muchos otros”.

 

 

El Plan de Formación de ABSI incluye un total de 10 cursos, casi todos ellos de 7 horas (mañana y tarde) de duración y, siempre que la situación epidemiológica lo permita, se llevarán a cabo de manera presencial, y manteniendo estrictas medidas y protocolos de seguridad. El precio de cada curso es de 30 euros por persona para las agencias asociadas a ABSI, y de 60 euros por persona para las agencias externas.

 

La primera formación, cuyo plazo de inscripción ya se ha abierto, correrá a cargo de la prestigiosa experta en comunicación no verbal Sonia El Hakim. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de València, y Máster en Comunicación No  Verbal Científica por la Universitat de Alacant, Sonia es actualmente la presidenta de la Asociación Española de Comunicación No Verbal (ASENOVE).

 

Su curso, cuyo título es “Verdad o mentira”, tendrá lugar el próximo 28 de enero, en horario de mañana y tarde, en el hotel Horizonte de Palma de Mallorca.

 

Además, ABSI ofrece la posibilidad de participar en el curso de Agente Inmobiliario Registrado que imparte FAI, tanto a sus asociados (195 euros por persona), como a agencias externas (390 euros por persona).

Absi presenta su plan de formación inmobiliaria para este año
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad