martes. 31.01.2023


El Patronato Joan XXIII lanza, por primera vez, y coincidiendo con las fiestas de Navidad una colección de vinos benéficos gracias al trabajo conjunto con las Bodegas Son Bordils de Inca.


El mercado semanal de Inca ha sido el primer lugar donde se ha llevado a término la venta de estos paquetes de vinos que incluyen una botella de blanco y una de negro y donde se ha realizado su presentación.


En el acto han estado presentes el presidente de Juan XXIII, Pere Rotger, además del propietario de las bodegas Son Bordils, Ramon Coll, y los alcaldes de Inca y de Selva, Virgilio Moreno y Joan Rotger además de los regidores de Inca de Servicios Sociales, de Participación Ciudadana y de Mercados, Maria Antònia Pons, Andreu Caballero y Marixé Fernandez.


Los vinos cuentan con un etiquetado con un diseño especial que ha sido creado en este caso por los usuarios del centro ocupacional de Son Agulló. Desde Joan XXIII se organizó un concurso interno por que presentaran propuestas por parte de todos los centros con cuyo objeto y fue Son Bordils quien fue la selección final de la imagen de las botellas.

 

El presidente de Joan XXIII, Pere Rotger, ha explicado que a raíz de la Noche del Vino celebrada a Inca los técnicos de la entidad hablaron con Son Bordils sobre la posibilidad de sacar adelante esta iniciativa solidaria. Rotger ha destacado que "con estos vinos cumplimos una triple finalidad. Por una parte promocionamos el producto local y de proximidad, por otra damos visibilidad y protagonismo a los usuarios y en último lugar la gente puede poner su granito de arena para dar continuitat al proyecto social de Juan XXIII


El paquete con dos vinos se puede adquirir por 16 euros haciendo un pedido vía mail  a  [email protected] o llamando al 606059772. Además el jueves de la semana próxima Joan XXIII lo ofrecerá también a la paradeta montada en la Plaza de Santa Maria la Mayor.

Joan XXIII presenta una colección de vinos benéficos de la mano de Bodegas Son Bordils
Comentarios