sábado. 20.08.2022

El Consell amplía el reparto de lotes de producto de regalo hasta finales de año

Las personas que ya hayan consumido un bono intercambiable por una cesta valorada en 153 euros pueden volver a participar en la campaña

La campaña «Amb el producte de Mallorca» lanzada por el Consell con las cooperativas, el sector productivo y el sector de la economía social, para fomentar las compras del producto local, se amplía hasta el 31 de diciembre.

 

La iniciativa ha puesto en circulación 4.778 bonos intercambiables por un lote de 22 productos a los establecimientos de los sectores participantes, y en estos momentos ya se han solicitado un 70%.

 

Gracias a un cambio en las bases de la convocatoria, las personas interesadas al conseguir uno de los lotes de regalo pueden solicitar un bono a través de http://www.ajutsmallorca.com hasta el 15 de diciembre y hacer un gasto mínimo de 200 euros hasta finales de año, con tantas compras como quieran en el establecimiento elegido.

 

Igualmente, aquellas personas que ya tienen el bono también pueden alargar las compras tres meses más. Por lo tanto, la fecha tope que inicialmente se había establecido (25 de octubre) pasa a ser el 31 de diciembre de 2021.

 

Además, aquellas personas que ya han hecho uso del bono y quieren volver a participar y obtener otro lote también lo podrán hacer a partir de mañana miércoles 6 de octubre. De este modo, se premia la clientela más fiel y comprometida con los productos de Mallorca y las cooperativas.

 

En estos momentos ya se han entregado unos 600 lotes. El objetivo es que la ciudadanía conozca los establecimientos del sector productivo, las cooperativas, las tiendas con compromiso social y, sobre todo, la gamma amplia de productos mallorquines.

 

El Consell amplía el reparto de lotes de producto de regalo hasta finales de año
Comentarios