jueves. 06.10.2022
INNOVACIÓN

Turistec saca a licitación el servicio de consultoría experta en la ejecución de proyectos

El objetivo es la ejecución de proyectos de Turistec o proyectos en consorcio, de interés para el clúster

El Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo quiere identificar un grupo de consultoras interesadas en presentar sus servicios de asistencia técnica y asesoramiento para detectar, solicitar y gestionar fuentes de financiación regionales, nacionales y europeas. El objetivo es la ejecución de proyectos de Turistec o proyectos en consorcio, de interés para el clúster.

 

La empresa participante deberá disponer de un equipo técnico para realizar los trabajos sujetos al pliego de condiciones de la licitación, y de acuerdo con la propuesta técnica presentada. Este equipo deberá ser multidisciplinar para poder abarcar las diferentes especialidades técnicas necesarias para la correcta prestación del servicio.

 

Las bases de licitación de proveedores de consultoría I+D, así como toda la información relativa a la finalidad de esta, criterios de valoración, etc. pueden consultarse clicando aquí, quedando la oficina técnica de Turistec a disposición de los interesados para resolver cualquier consulta relacionada en [email protected]. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 2 de mayo de 2022.

 

Turistec tiene como misión facilitar el crecimiento y competitividad de las empresas TIC – Turismo, e identificar modelos de negocio que surgen en el mercado, además de líneas de financiación para proyectos que sean de interés para los socios.

Turistec saca a licitación el servicio de consultoría experta en la ejecución de proyectos
Comentarios