sábado. 20.08.2022
CONFERENCIA

La directora de Google en España ofrecerá una conferencia en Palma

¿Qué nos depara el cambio tecnológico? es el título de la charla que ofrecerá Fuencisla Clemares organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección

El próximo 29 de abril tendrá lugar en Palma el Coloquio "¿Qué nos depara el cambio tecnológico?" organizado por APD (la Asociación para el Progreso de la Dirección) en el que Fuencisla Clemares. Country Manager de Google, España y Portugal comentará como la tecnología está cambiando la forma en la que vivimos y nos relacionamos.

El evento empezará a las 13 horas y se desarrollará en el Centro de Eventos de Son Muntaner en Son Vida. La presentación correrá a cargo de Sebastián Escarrer Presidente APD Baleares y de María Cruz Rivera  Directora Territorial en Baleares de Caixabank.

Según Clemares "la tecnología nos está cambiando la forma en la que vivimos y en la que nos relacionamos. Nos encontramos en una profunda transformación de triple vertiente que nos impregna, tanto desde el punto de vista tecnológico, como de los negocios o cultural".  


 

La directora en España de Google asegura que "el proceso de transformación en el que estamos inmersos por la interacción de los cambios en el concepto de movilidad, las redes sociales, la nube o el big data se han conjugado en una “Tormenta Perfecta” que nos impregna en todos los sentidos de nuestras vidas". Así cita "Por ejemplo, en un teléfono inteligente de los que cualquiera de nosotros manejamos, se contiene más capacidad tecnológica que la que fue necesaria para enviar al hombre a la luna en 1969".

 

Para asistir a la conferencia se requiere confirmación previa de asistencia a: [email protected]

La directora de Google en España ofrecerá una conferencia en Palma
Comentarios