martes. 07.02.2023

En el transcurso de la Junta General Ordinaria del Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares, los candidatos electos tomaron posesión de los nuevos cargos surgidos de las elecciones celebradas el 29 de noviembre de 2021.

 

La nueva junta estará liderada por Mateu Oliver Monserrat como decano y Monserrat Molins Duran como vicedecana. Como secretario ejercerá Pere Feliu Rullan Juan mientras que la tesorera será Apolonia Fuster Salvà y el cargo de interventor lo desarrollará Melchor Ángel Ferrer Oliver.

 

El listado de vocales está integrado por Vicent Cardona como delegado de Ibiza, José Vilafranca como delegado de Menorca, además de Olga Klevakina, Victoria Patricia Oliver Moyá, José Luís Villabrille Domínguez, Juan Carlos Gulias León, Esteve Mestre Sanso, Antonio Palerm Marí y Santiago Bonnín Sánchez.

 

El nuevo Decano, Mateu Oliver Montserrat es Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya, grado en Informática por la Universitat Oberta de Catalunya y actualmente, además del ejercicio de su actividad profesional como ingeniero, es el Director General de Cima20, empresa de prevención de riesgos laborales, que está afrontando el cambio del paradigma de la empresa saludable, dentro del ámbito global de la prevención de los diferentes riesgos que pueden afectar a las empresas y a sus trabajadores.

El Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares constituye su nueva junta
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad