lunes. 05.12.2022
RESTAURACIÓN

Street Burger y Marabans han servido 280 cafés gratis para hacer más llevadera la crisis a sus clientes y amigos

La acción, llevada a cabo por estas empresas mallorquinas, ha tenido lugar en el párking de Bricodepôt Palma

La empresa mallorquina familiar de restauración Street Burger y la también mallorquina Marabans Coffee & Tea han invitado a café este lunes a 280 clientes y amigos, un resultado que Mariano “Mano” González, director de la empresa de restauración, ha considerado un primer éxito de entre un conjunto de iniciativas que vamos a llevar a cabo en los próximos meses.

 

El objetivo de esta actividad, que ha tenido lugar en el Polígon de Serveis del Polígon de Llevant, en el párking de Bricodepôt, ha sido “hacer más llevadera la crisis a nuestros clientes y amigos”, según ha expresado “Mano” González.

 

De esta manera, el empresario espera “poder aportar esperanza y confianza a la sociedad mallorquina en unos momentos difíciles para muchos” y “devolver un poco de la energía y apoyo que nos dan nuestros clientes y amigos continuamente”.

 

Mariano ha explicado que “con este fin y con la experiencia que tuvo el Bar Bosch, que es toda una referencia para el sector, vimos que podemos devolverle a nuestro cliente, a nuestro amigo, que nos apoya, que viene y te ayuda, y que pese a los tiempos en que vivimos nos sigue eligiendo, un poquito de energía: un café”.

 

La filosofía que hay detrás para el gerente de Street Burger es que “hay que ser humilde y hacer el bien” y para ello “nos hemos juntado con una de las compañías cafeteras más molonas de Balears, con su MARABANS COFFEE TRUCK.

 

La empresa Fundada en el verano de 2016, a la hora de describirse afirma que “no somos una multinacional, no trabajamos en serie, usamos productos frescos y de calidad, preparamos la hamburguesa de forma casera y llamamos por su nombre al cliente”.

 

La pequeña compañía explica que “cuando preparamos las “burgers” tenemos nuestra propia magia, tenemos nuestro propio fuego, y hacemos que todo arda a nuestra manera. Creo que podemos resumir lo que nosotros somos, en una palabra: resiliencia…y creo que esta palabra es la indicada en estos tiempos y nos describe de dónde venimos, que es de la necesidad de encontrar una hamburguesa casera en Palma, hecha al momento y entregada a la gente simpática que trata y te trata por tu nombre. Hoy somos la hamburguesa más callejera y molona que te puedas encontrar y, ojo, que en este sector hay muy buenos profesionales, pero nuestro sitio es dedicado por y para el cliente que ama las burgers y el trato personalizado, por lo que hemos añadido el & Co a nuestra marca, porque la compañía de nuestros clientes es lo más importante”.

 

Entre estos, Mariano pone en valor a “nuestro artista Domingo Zapata, cliente habitual y amigo, casi familia, que cuando está por la isla nos visita y que refleja en su trayectoria que ‘El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es’”.

Street Burger y Marabans han servido 280 cafés gratis para hacer más llevadera la...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad