martes. 07.02.2023
DEPORTE Y GASTRONOMÍA

Mallorca Championships y Forn Sant Francesc se unen para regalar tenis en los roscones de reyes

El torneo y la famosa pastelería mallorquina se alían para repartir en sus roscones entradas sorpresa para la edición del Mallorca Championships que se disputa del 18 al 25 de junio


Los Reyes Magos este año tienen ayuda. Forn Sant Francesc y el Mallorca Championships se juntan en estas fiestas para repartir felicidad, para repartir tenis. Los mejores roscones de la isla añaden un toque mágico a su receta.

 

Todos aquellos que compren roscones en Forn Sant Francesc podrán optar a ganar unas entradas para la edición del Mallorca Championships que se disputa del 18 al 25 de junio. Los roscones tienen la tradición de contar con una sorpresa en su interior. Hasta el próximo 6 de enero entre todos los roscones que salgan de los hornos de la pastelería mallorquina habrá raquetas con premio. 

 

Las raquetas con premio dan la oportunidad de disfrutar del mejor tenis de la isla en el Mallorca Championships. Para poder tener esa oportunidad de ser uno de los afortunados en conseguir las entradas gratuitas para el torneo tienen que reservar y comprar uno de sus roscones.

 

Entre las sorpresas que se encuentran en el interior de los roscones habrá raquetas de diferentes colores que permitirán ir a la categoría A o B (entradas generales) y otras raquetas azules que obsequiarán con 2 entradas VIP cada una. 

 

Los participantes tienen hasta el 6 de enero para encontrar en los roscones las sorpresas que los lleven al mejor torneo de hierba que se disputa en el sur de Europa. Eso sí, los compradores que no tengan suerte y quieran asistir al torneo, tienen hasta el 10 de enero un 15% de descuento en todas las entradas. 

 

Los ganadores de esta experiencia se tendrán que poner en contacto con la organización en el correo [email protected] con la foto de la raqueta. 

Mallorca Championships y Forn Sant Francesc se unen para regalar tenis en los roscones...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad