domingo. 14.08.2022
EVENTO

Can Picafort acoge por segundo año consecutivo el Concurso Internacional de Cervezas Artesanas y la II 'Fira de la Cervesa Artesanal Balear'

La sede encargada de albergar el concurso del 16 al 18 de septiembre será el Hotel Zafiro Mallorca

Tras el éxito obtenido en el 2021, la celebración del concurso y la fira se incluye nuevamente dentro de las acciones de promoción turística de Santa Margalida

 

Can Picafort (Mallorca), volverá a ser el destino que acogerá la realización de la VII edición del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA) que se celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022 y la celebración de la “II Fira de la Cervesa Artesanal Balear.”  tendrá lugar los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

 

Un año más y gracias al compromiso del Ayuntamiento de Santa Margalida, de la Asociación Hotelera de Can Picafort y el Consell de Mallorca por la diversificación del producto turístico de calidad, se contará con este evento de relevancia nacional e internacional que tras la edición 2021 ha conseguido dinamizar, diversificar y alargar la temporada turística en la zona favoreciendo a todo el tejido empresarial del municipio.

 

Los organizadores del evento Momentos Cerveceros y LVG Eventos quisieron apostar nuevamente por Mallorca y, gracias al compromiso de todas las instituciones y de la organización, hoy podemos confirmar que la edición se quedará un año más en la isla.

 

La sede encargada de albergar el concurso será el Hotel Zafiro Mallorca. Cabe destacar que el año pasado el hotel Zafiro Can Picafort fue la sede que acogió la celebración de la VI edición y este año la cadena hotelera ha apoyado de nuevo el evento en otro de sus establecimientos.

 

Can Picafort acoge por segundo año consecutivo el Concurso Internacional de Cervezas...
Comentarios