lunes. 26.09.2022
FORMACIÓN

PalmaActiva ofrece formación para obtener el certificado de profesionalidad de restaurante y bar

Once alumnos se están formando a PalmaActiva para obtener el certificado de profesionalidad nivel 1 de operaciones básicas de restaurante y bar.

Joana Maria Adrover, regidora de Comercio, Turismo y Trabajo, ha conocido recientemente como se está desarrollando esta actividad formativa. La regidora de Trabajo ha podido ver en el aula cafetería de PalmaActiva todo el que está aprendiendo el alumnado, que actualmente realiza el módulo de aprovisionamiento, bebidas y comidas rápidas. Este curso consta de tres módulos de 290 horas e incluye prácticas en empresas.



Adrover ha deseado a los alumnos suerte en las pruebas que los queden para hacer y los ha animado porque aprovechen la oportunidad que significa obtener este certificado de profesionalidad, puesto que tendrán muchas más oportunidades para encontrar trabajo.



Gracias a esta formación de PalmaActiva, se puede obtener un certificado de profesionalidad del catálogo nacional de calificaciones profesionales. “Esta formación está financiada con fondos propios de PalmaActiva y se dirige a personas sin un perfil profesional definido o que precisan de una reorientación profesional”, explica Adrover.



PalmaActiva continúa apostando por la formación, tanto en su modalidad presencial como en linea y semi-presencial, como vehículo para aumentar el capital social de Palma. En la web de PalmaActiva se pueden consultar todos los cursos de este año: 17 cursos sobre competencias digitales básicas, 29 cursos de TIC avanzadas, 34 de competencias transversales , 37 para crear o gestionar empresas, 17 de idiomas, 10 de oficios y 12 de formación náutica.

PalmaActiva ofrece formación para obtener el certificado de profesionalidad de...
Comentarios