sábado. 13.08.2022
EVENTO

Fit Talks’, un nuevo concepto de evento empresarial en Mallorca

El Golf Son Muntaner de Palma acoge este jueves 11 de abril el primer “Fit Talks”. Se trata de un nuevo formato de conferencias que llega a Mallorca de la mano de Sales & Fit, un proyecto empresarial que pretende ayudar a las compañías en su desarrollo de negocio desde la perspectiva de empresa saludable.

Este evento “Fit Talks”, patrocinado por Hidropark Alcudia y Arabella Golf Mallorca, se estructurará mediante ponencias cortas de alto valor añadido, tanto por la temática como por el perfil de los ponentes, cuya experiencia y méritos les avalan en su sector.


Los ponentes que participan en esta edición son: Sergi Garcia (Ex Director de RRHH de Sony Europa), Jordi Mora (Presidente de PIMEM), Laura Quetglas (Campeona nacional e internacional de Stand Up Paddle), Alexandre Depreux (CCO en TeamEQ), Xavier Moyà (Customer Success Manager en TeamEQ) y Silvia Lobarte (Responsable Gestión de Personas y RSC en Mutua MAZ).

 


Marvin Singhateh, Socio Director en Sales & Fit, inaugurará el acto que dará comienzo a las 18:30 horas y lo clausurará sobre las 20:30 horas, para dar paso al networking empresarial, el cual irá acompañado de un cóctel con vistas al campo de golf.

 

La asistencia es gratuita pero se requiere inscripción a través del siguiente enlace: http://www.salesandfit.com/quiero_asistir​

Fit Talks’, un nuevo concepto de evento empresarial en Mallorca
Comentarios