miércoles. 10.08.2022
RECONOCIMIENTO

Eserp Mallorca hace entrega de sus Medallas de Honor durante el acto de graduación

La especialista en Oncología Isabel Garau, la empresa energética local U Energia y el proyecto medioambiental Seabin Project Spain reciben las Medallas

La escuela de negocios Eserp en Mallorca ha celebrado la graduación del curso académico 2021/2022 con la entrega de sus Medallas de Honor en un acto llevado a cabo en el Real Club Náutico de Palma con la asistencia de más de 60 personas entre alumnos de Masters, MBAs, Programas Executive y Grado Superior, y galardonados.

 

Eserp ha vuelto a graduar a sus alumnos de forma presencial tras dos años en los que no ha podido celebrar el Acto de Graduación debido a la pandemia.

 

En esta línea, la directora Ejecutiva de la Business School, Natalia Enseñat, ha destacado que “ESERP haya sido capaz de mantener la rueda en movimiento y de haber seguido con nuestro programa de formación incluso en los momentos más difíciles. Esto no hubiera sido posible sin la determinación, esfuerzo y fortaleza del equipo que tengo el honor de dirigir, y la confianza de todos vosotros: los alumnos. De verdad, muchas gracias a todos”.

 

Además, durante su discurso, Enseñat ha querido transmitir un mensaje a los presentes, deteniéndose en una idea clara: “Todo lo que habéis aprendido para desenvolveros en el mundo profesional se verá multiplicado exponencialmente si sois capaces de aderezarlo con las virtudes del esfuerzo, el trabajo en equipo, la determinación, la empatía y una buena gestión de la frustración cuando las cosas no salgan como las habíamos previsto”.

 

En el trascurso del encuentro, la escuela de negocios Eserp ha hecho entrega de sus reconocimientos a entidades y personalidades de diferentes sectores de la sociedad balear, cuyos representantes han acudido al acto como invitados de honor.

 

Isabel Garau, especialista en Oncología, ha recibido la Medalla de Honor al Mérito Científico por su comprometido afán de mejora con la salud de las personas y por su gran aportación en investigación científica y asistencial como médico especialista en oncología.

 

La Medalla de Honor al Mérito Empresarial ha recaído en la empresa local U Energia. Ha recogido el reconocimiento Joan Grande, director general de la entidad. U Energia recibe la Medalla de Honor al Mérito Empresarial de Eserp dado su continuado esfuerzo y su gran trayectoria profesional con más de 150 años de historia, como empresa energética pionera en Mallorca y actual propietaria de U Mallorca que expande sus servicios a toda la isla.

 

Por último, la iniciativa medioambiental Seabin Project ha sido galardonada con la Medalla de Honor al Mérito en Innovación Sostenible por la pasión y el respeto hacia los océanos y su continuado esfuerzo por la concienciación de una realidad que nos afecta a todos; una actividad que, a través de un enfoque innovador, implementan desde hace más de media década en nuestras islas. Paola Marcon, directora General de Seabin Project Spain, ha sido la encargada de recoger el galardón.

 

También durante la Graduación se ha hecho entrega de las Menciones de Honor a los mejores proyectos y los mejores expedientes académicos de los alumnos y alumnas de Masters, MBAs, Programas Executive y Grado Superior.

Eserp Mallorca hace entrega de sus Medallas de Honor durante el acto de graduación
Comentarios