miércoles. 28.09.2022
PROPIEDAD INMOBILIARIA

El nuevo Centro de Estudios de los agentes de la propiedad

El centro está promovido por el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y la Asociación API Baleares

El nuevo centro de estudios, que estará abierto a todos los agentes inmobiliarios que operan en Baleares

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de las Islas Baleares (API) y la Asociación API Baleares han presentado este viernes su nuevo centro de estudios, que estará abierto a todos los agentes inmobiliarios que operan en Baleares aunque no formen parte de estas entidades.

 

"La finalidad de este nuevo Centro de Estudios es que tengamos nuevos colegiados y asociados con la mejor formación del tema inmobiliario, y también para que los que ya forman parte de este Colegio o de la Asociación puedan reciclarse ante las nuevas normativas en distintos módulos, como por ejemplo fiscalidad o valoraciones, o de cualquier ámbito inmobiliario", ha destacado la presidenta del Colegio y de la Asociación, Natalia Bueno.

 

La presidenta de ambas instituciones ha explicado que el objetivo del nuevo centro es que el agente inmobiliario tenga la formación "adecuada y de excelencia" para poderdar el mejor servicio a sus clientes, y que cuando un cliente vea el logotipo de agente de la propiedad inmobiliaria sepa que allí hay un profesional "con garantías deformación y de solvencia".

 

Finalmente, el responsable de Formación del Colegio y la Asociación, Pedro del Barco, ha detallado que el plazo de inscripción ya está abierto, han informado las entidades en una nota.

 

La formación está estructurada en diferentes módulos, que en su conjunto incluyen todo lo relacionado con la actividad inmobiliaria. En total son 225 horas, de las que el 60% es online y el 40% presencial.

El nuevo Centro de Estudios de los agentes de la propiedad
Comentarios