martes. 07.02.2023
MOTOR

Ya se puede pedir un crédito desde el móvil para comprar un Peugeot o un Citroën en China

El Grupo PSA lanza una aplicación para que los clientes después de seleccionar el vehículo e indicar el tipo de financiación solo tengan que escanear el documento de identificación y la tarjeta de crédito
/img/periodico/img_20692.jpg

 

El Grupo francés PSA ha lanzado en China una aplicación que permite solicitar desde el móvil un crédito para la compra de un vehículo de sus marcas Peugeot y Citroën.

 

El consorcio galo ha explicado que, desde el pasado 21 de diciembre, ofrece esta posibilidad de obtener un crédito “en unos minutos”.

 

La aplicación “Dongfeng PSA Finance” está disponible para su descarga en sistemas Android e iOS, utiliza diferentes tecnologías como firmas electrónicas, reconocimiento óptico de caracteres y las últimas técnicas de reconocimiento facial, algunas de las cuales recurren a la inteligencia artificial.

 

La fuente ha asegurado en la nota que es el primer fabricante de automóviles en China en ofrecer una solución de este tipo, lo que le sitúa “a la vanguardia de la innovación en servicios de financiación de automóviles y le da una ventaja en el plazo de resolución de solicitudes de préstamos”.

 

Éstos, después de seleccionar el vehículo e indicar el tipo de financiación que desean, solo tienen que escanear el documento de identificación y la tarjeta de crédito antes de verificar la información personal y bancaria del solicitante, recopilada mediante reconocimiento óptico.

Ya se puede pedir un crédito desde el móvil para comprar un Peugeot o un Citroën en China
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad