sábado. 20.07.2024

World2Fly, aerolínea del Grupo World2Meet, ha firmado un contrato de arrendamiento con la compañía turco-holandesa Corendon Airlines por el que esta última empleará uno de sus A350 para operar la ruta Ámsterdam – Curazao (Antillas Neerlandesas) durante los dos próximos años.

A partir del mes de noviembre, Corendon ofrecerá esta conexión sin escalas cinco veces por semana con el avión más moderno y sostenible del mercado cuya capacidad es de 432 pasajeros. En temporada alta, en los meses de julio y agosto, aumentará las operaciones a seis vuelos semanales.

El acuerdo de arrendamiento entre ambas aerolíneas fue presentado este miércoles en Madrid por el consejero delegado de Worl2Meet, Gabriel Subías, el director general de World2Fly, Bruno Claeys, el propietario y top exectuive de Corendon, Atilay Uslu, y el CEO de la compañía, Steven Van der Heijden. 

Bruno Claeys, director general de World2Fly, ha destacado que “estamos muy satisfechos de que Corendon nos haya elegido como partner estratégico para operar esta nueva ruta a Curazao, un destino muy demandado entre los holandeses. Gracias a este acuerdo diversificamos nuestra línea de negocio. Estamos seguros de que las prestaciones, eficiencia y comodidad del A350 permitirán a los pasajeros disfrutar del máximo confort y seguridad durante el viaje”.

Por su parte, Atilay Uslu, propietario y top executive de Corendon, señala que "estamos muy orgullosos de poder anunciar oficialmente nuestros propios vuelos a Curaçao con nuestro nuevo socio World2Fly. Corendon es conocido por ofrecer unas vacaciones estupendas a precios competitivos y ahora podemos estar aún más a la altura. Hemos encontrado un socio muy bueno en World2Fly. Tanto el Grupo Iberostar como Corendon son empresas familiares de éxito. Hablamos el mismo idioma y pocas veces he experimentado un acuerdo tan rápido en una cooperación tan completa. Estoy deseando que llegue nuestro primer vuelo el 3 de noviembre".

World2Fly sella un acuerdo con Corendon Airlines para operar la ruta Ámsterdam-Curazao...