martes. 06.12.2022
TRANSPORTE AÉREO

Vueling aumenta un 21% las plazas desde Mallorca para este invierno

La aerolínea opera hasta siete vuelos diarios entre Mallorca y Barcelona durante la temporada baja
/img/periodico/img_13564.jpg

 

Vueling ha incrementado un 21% el número de plazas desde Mallorca para este invierno en relación al anterior, lo que beneficiará a doce rutas nacionales e internacionales.

 

En total se han puesto a la venta 775.264 plazas, 132.000 más que en el mismo periodo de 2015, para las rutas que se operarán entre noviembre y marzo a Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga, Múnich, París (Orly), Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

 

Destaca la aerolínea en una nota de prensa el aumento de frecuencias en las rutas de Bilbao, que pasa de dos semanales a un vuelo diario; Alicante y Málaga, que amplían de cinco por semana a un vuelo por día, y Santiago de Compostela, que dobla el número de frecuencias, de tres a seis vuelos semanales.

 

La aerolínea opera hasta siete vuelos diarios entre Mallorca y Barcelona durante la temporada baja.

 

En Ibiza Vueling operará nueve rutas al igual que en el pasado invierno, y seguirá con su conexiones a Alicante, Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, París (Orly), Sevilla y Valencia, con una oferta de 222.200 asientos ya a la venta.

 

Finalmente, seguirá operando entre noviembre y marzo hasta cuatro frecuencias diarias entre Menorca y Barcelona, con la oferta de 186.252 plazas.

 

Vueling aumenta un 21% las plazas desde Mallorca para este invierno
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad