sábado. 20.08.2022
OFERTA

Viva Hotels lanza una promoción especial con motivo de la Fira de la Sípia en Alcudia

La hotelera mallorquina ofrece un 30% de descuento en sus establecimientos de la zona para este fin de semana

Viva Hotels reabre todos sus establecimientos de cara a la próxima temporada turística y arranca con interensantísimas ofertas especialmente destinadas a los residentes que quieran disfrutar de momentos de descanso o redescubrir la isla durante los fines de semana.

 

Una buena oportunidad para ello es la celebración de la Fira Nautica y la Mostra Gastronómica de la Sípia en Alcúdia. Se trata de una excusa magnífica para visitar esta zona de Mallorca y disfrutar de la buena gastronomía y de las numerosas actividades que se llevarán a cabo este fin de semana.

 

Con esta finalidad la hotelera mallorquina ofrece precios con hasta un 30% de descuento en todos sus alojamientos ubicados en la zona de Alcudia.

 

Así se puede disfrutar de la estancia desde 61,97 euros en el hotel Viva Sunrise. También hay muy buenas ofertas en los hoteles Vanity Golf y Viva Eden Lago, todos ellos de cuatro estrellas y sin requerir estancia mínima de noches.

 

Y además, si se realiza una reserva en Media Pensión en el Vanity Golf by VIVA, se obsequia a los clientes con un 25% de descuento, si se almuerza en el Restaurante Mirablau.

 

Además, fuera de este fin de semana Viva tiene una propuesta permanente para todo el mes de abril con un 20% fijo de descuento en todos sus establecimientos.

Viva Hotels lanza una promoción especial con motivo de la Fira de la Sípia en Alcudia
Comentarios