lunes. 15.08.2022
PROMOCIÓN

Viva Hotels lanza su campaña 'Fun Begins Here'

La hotelera mallorquina busca reforzar su posicionamiento entre el turismo familiar, uno de sus principales públicos objetivos

Viva Hotels está inmerso en un proceso de refuerzo de su marca después de haber abordado su renovación una vez iniciado su nuevo camino empresarial. Con este espíritu la hotelera mallorquina ahora lanza su campaña 'Fun Begins Here' con la que quiere reivindicar en primera instancia su trabajo con uno de sus públicos objetivos principales;  el turismo familiar.

 

"En un mundo hotelero que intenta separar el mundo adulto del mundo familiar, Viva se reafirma en que los peques son el alma de la casa como propuesta de valor  de su producto familia". aseguran des de la hotelera.

 

Su video, al que sucederán otros con temáticas diferentes intenta expresar la actitud de diversión de los niños desde la libertad con la que viven el verano y que va acompañada de de una canción creada para la marca que habla de su energía vital.

 


"En contra del postureo corporativo y los selfies vacíos de contenido alimentamos así el apetito de un consumidor inteligente que busca encontrar una experiencia auténtica  con la que sentirse identificado" dicen desde Viva Hotels que destacan que "es un fantástico punto de partida para Comunicar actitud, frescura, felicidad… No mostramos aquí un hotel sino su personalidad , la vida de todo lo que ocurre entre sus paredes" .

Viva Hotels lanza su campaña 'Fun Begins Here'
Comentarios