lunes. 15.08.2022
ALIANZA

Value Group se une a CAEB con su apuesta por la sostenibilidad y la digitalización empresarial

La consultora ofrecerá a las organizaciones y empresas asociadas servicios especializados en consultoría empresarial

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el socio fundador de VALUE GROUP, Carlos López Enseñat, han firmado un acuerdo de colaboración que les une en la apuesta común por áreas de transformación para las empresas como son la sostenibilidad y la digitalización.

 

La consultora VALUE GROUP se incorpora a CAEB como entidad colaboradora para ofrecer a las organizaciones y empresas asociadas servicios especializados en consultoría empresarial. Gracias a este acuerdo, todas las empresas y entidades asociadas a CAEB podrán beneficiarse de descuentos en consultoría estratégica, de finanzas, recursos humanos, sostenibilidad y digitalización, así como en externalización de servicios y departamentos centrales.

 

A través de un diagnóstico inicial VALUE GROUP analiza la empresa desde todos los ángulos del negocio, a partir del cual se definen los aspectos y áreas que puede mejorarse y se desarrolla un plan exclusivo de optimización y mejora largo plazo.

 

La alianza entre VALUE GROUP y CAEB permitirá “conocer con mayor profundidad el escenario socioeconómico en el que nos movemos” y orientar, asesorar y acompañar a las empresas en la toma de decisiones de cara a estar en condiciones de “responder con resiliencia para afrontar de manera eficaz el complicado entorno actual”, han coincidido Planas y López.

 

Asimismo, a través del citado convenio VALUE Grupo podrá participar y coorganizar diferentes jornadas, desayunos empresariales y/o sesiones networking que se celebran periódicamente en las instalaciones de CAEB.

Value Group se une a CAEB con su apuesta por la sostenibilidad y la digitalización...
Comentarios