sábado. 20.08.2022

Lo común cuando hablamos de trasteros, es pensar en un trastero convencional, un pequeño espacio con acceso donde guardar enseres y objetos que ocupan un lugar innecesario, habitualmente en nuestra vivienda. Pero ante esta usual idea, urvanBox, da una vuelta a la palabra y al concepto, pasando de la idea tangible a la intangible y del trastero convencional al trastero “virtual”.

 

Y es que, si el planeta cada vez está más digitalizado y en cuestión de horas se puede adquirir una camiseta por Internet y tenerla en la puerta de casa, ¿por qué no un trastero? urvanBox es el “trastero que se adapta a las necesidades del cliente” y no solo en cuestión de espacio sino por la comodidad y sencillez del servicio: urvanBox se encarga de retirar las cajas en la casa del cliente, las guardan en sus instalaciones bajo estrictas medidas de protección y las devuelven cuando el cliente lo solicite. ¡Todo esto con tan sólo un click!

 

Además, urvanBox destaca por su adaptabilidad, ofreciendo diferentes planes y opciones de trasteros 100% flexibles para sus clientes, suponiendo la ventaja de que el cliente únicamente paga por el espacio que utilizado.

 

Asimismo, este “trastero virtual” cuenta con múltiples posibilidades, entre ellas, el montaje, desmontaje y guardamuebles, una opción ideal para aquellas personas que están planteando una mudanza o reforma de una vivienda.

urvanBox, el trastero perfecto para guardar tus muebles
Comentarios