domingo. 14.08.2022
UNIÓN

Urbia Services se suma al Patronato de la Fundación Impulsa

La presidenta de la Fundació IMPULSA BALEARS, Carmen Planas, y el CEO de Urbia Services, Antonio J. Roig, han suscrito la adhesión de la empresa de servicios de ingeniería y mantenimiento al Patronato en un acto al que también han asistido Bartolomé Colom, director general de la entidad y Antoni Riera, director técnico de la fundación.

Con la incorporación de Urbia Services, la fundación cierra el primer trimestre del año con seis nuevas incorporaciones, de forma que eleva a una cuarentena el número de entidades empresariales que, junto a CAEB y el Govern de les Illes Balears, forman parte del Patronato.

 

Así las cosas, la línea de acción i|compromiso consigue, en palabras de Carmen Planas, “incrementar progresivamente la masa crítica de un proyecto en el que uno de los principales activos es, sin duda, la capacidad de alinear el tejido empresarial al servicio de la competitividad global de Balears”.

 

En esta misma línea, Antonio J. Roig y Bartolomé Colom valoran positivamente su incorporación a la fundación, pues comparten “valores centrados fuertemente en la excelencia de los servicios prestados, la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental”.

 

Así las cosas, el compromiso de Urbia Services con las iniciativas estratégicas de la fundación está garantizado porque, tal y como señalan sus responsables, “estamos convencidos de que, como empresa, no podemos dejar de activar continuamente palancas como el talento, la digitalización y la inclusividad si, además de objetivos económicos, perseguimos generar impactos sociales y ambientales positivos sobre el territorio”.

 

Urbia Services es una empresa que opera en el ámbito de los servicios de ingeniería y mantenimiento. Con una trayectoria que ya supera las cuatro décadas, la empresa ha desarrollado distintas áreas de especialización relacionadas la realización de obras, proyectos de ingeniería orientados a la monitorización y control de instalaciones y la ejecución de contratos de mantenimiento integral de viviendas, pequeños hoteles y agroturismos. 

Urbia Services se suma al Patronato de la Fundación Impulsa
Comentarios