sábado. 28.01.2023
RECONOCIMIENTO

Uno de los diez mejores pequeños hoteles del mundo está en Mallorca

El hotel Salvia de Sóller ha convencido a los usuarios de Tripadvisor que lo han aupado en la lista de los premios Traveller Choice por su tranquilidad y trato cercano y exquisito
/img/periodico/img_15633.jpg

Se llama Salvia y se encuentra ubicado en el centro de Sóller. Este hotel se ha ganado el privilegio de ser considerado como uno de los mejores 10 hoteles pequeños del mundo. Así lo certifica la plataforma Tripadvisor en los premios anuales Traveller Choice.

 

En concreto el Salvia aparece en el noveno lugar de una lista encabezada por un hotel de la India, otro de Francia y un tercero de las Islas Sociedad. Ningún otro hotel español aparece en esta clasificación que suma un total de 25 establecimientos de todos los continentes.

 

El porqué del éxito de Salvia hay que buscarlo en las opiniones de sus clientes. Basta hacer un repaso por los comentarios que dejan en Tripadvisor. Es un lugar perfecto para desconectar dicen los clientes que, además destacan de forma especial la amabilidad y cercanía del equipo profesional que ofrece un trato exquisito. La comida, el paisaje y la decoración son otros elementos que resaltan.

 

El Salvia se presenta como un hotel ubicado dentro de un antiguo casal señorial en donde se ha preservado el espíritu mallorquín y la arquitectura tradicional combinada con mobiliario local. Sus vistas y su tranquilidad se configuran como sus grandes atractivos.

 

Aviso a navegantes. No es fácil por la demanda en muchas temporadas del año poder reservar alguna de sus 7 habitaciones completamente personalizadas y diferentes. Además los precios de este cuatro estrellas oscilan entre los 189 y los 344 euros la noche en habitación doble.

Uno de los diez mejores pequeños hoteles del mundo está en Mallorca
Comentarios