martes. 07.02.2023
EXPORTACIÓN

Una ginebra española se cuela en el top ten mundial de bebidas alcohólicas de moda

La revista Drinks International situa a Gin Mare es la décima ginebra más vendida del mundo y la sexta más popular en 2015 y la marca Torres como 6 más vendida en brandy
/img/periodico/img_7990.jpg

 

Los productos españoles triunfan en el mundo. Así de claro. El último ejemplo lo tenemos en una ginebra española, la única Premium destilada en el país y que responde al nombre de Gin Mare.

 

La ginebra Gin Mare, se empezó a producir en 2010 gracias a la alianza de Global Premium Brands con las destilerías MG (Familia Giró) que aportó su know how en la parte productiva y en el desarrollo técnico.

 

En 2015 ha tocado el cielo después que la prestigiosa revista Drinks International la haya incluido en el top ten de las ginebras más vendidas del mundo y entre las marcas de bebidas alcohólicas que estan de moda actualmente.

 

Esta clasificación se ha elaborado a partir de las encuestas realizadas en cincuenta de los considerados mejores bares del mundo. Estos bares estaban localizados en 28 ciudades de 15 paises diferentes. Además de ginebras se ha llevado a cabo un ranking de otras bebidas como ron, wisky, cerveva o vodka sin otra presencia española.

 

Gin Mare se ha colado en el número 10 entre todas las bebidas mundiales alcohólicas de moda. Esta clasificación esta liderada por el ron Plantation, la bebida mexicana Ancho Reyes y el wisky japonés Nikka.

 

Por otro lado Gin Mare también ocupa el puesto 10 en la clasificación de las ginebras más vendidas en los mejores bares. Este año, como en los dos últimos Tanqueray es la reina seguida de Beefeater, Hendricks y Bombay.

 

Gin Mare también se situa como sexta marca de gin más popular del mundo solo superada por Tanqueray, Fords, Monkey 47, Spismith y Hendriks.

 

Elaborada de forma artesanal en pequeños lotes en la Gin Mare, se emplean botánicos como, la oliva arbequina, el tomillo, el romero y la albahaca. Su productor Global Premium Brands es una empresa importadora para la Península Ibérica de bebidas Súper Premium y Ultra Premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. En GPB son constructores de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares.

 

En este exclusivo club de productos elaborado por la revista Drinks International también se cuela otra marca española. Se trata de las bodegas catalanas Torres a través de su brandy que se situa en el 7 puesto de la clasificación sólo superado por 6 prestigiosas marcas francesas del denominado Coñac.

Una ginebra española se cuela en el top ten mundial de bebidas alcohólicas de moda
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad