domingo. 02.10.2022
FÚTBOL

Una empresa mallorquina gestionará el histórico Avilés club de futbol

Norte Proyectos Deportivos Mallorquines aterriza en la entidad de la mano del abogado y exfiscal anticorrupción Pedro Horrach

Una empresa mallorquina ha asumido el reto de gestionar un equipo de futbol histórico como es el Real Avilés club de futbol, ni más ni menos que el octavo más antiguo de España.

 

Norte Proyectos Deportivos Mallorquines, con sede en Palma ha tomado las riendas del club asturiano con su consejera delegada, Anne Ignacio, con la mentalidad de recuperar la afición y conseguir lo antes posible el ascenso del Club a Segunda B ya que actualmente milita en tercera división.

 

Aunque los detalles y los principales nombres del proyecto se comenzarán a conocer a partir de la próxima semana, Anne Ignacio, consejera delegada de Norte Proyectos Deportivos Mallorquines y desde ayer nueva gestora del Real Avilés, quiso presentarse en sociedad y perfilar las líneas maestras del nuevo proyecto blanquiazul, que pasa, en primer lugar, por «recuperar a la afición y conseguir cuanto antes el ascenso a Segunda B».

 

La empresaria ha adelantado que aterriza al club de la mano de dos abogados mallorquines de prestigio, el exfiscal anticorrupción Pedro Horrach, y David Salvà. «Ellos han llevado todo el proceso y serán importantes en el proyecto».

 

La empresaria de origen vasco llega a un club en horas bajas después de múltiples gestiones fracasadas y una situación económica delicada pero la nueva gestora tiene ideas para cambiar esta tendencia. Hay que decir que  Norte Proyectos es un grupo de representación de jugadores de futbol.

Una empresa mallorquina gestionará el histórico Avilés club de futbol
Comentarios