martes. 31.01.2023
INICIATIVA EMPRESARIAL

Un menú sano y equilibrado en casa a diario gracias a Ses Maduixetes catering

Por 5 euros al día la empresa prepara dos platos y postre y los acerca a mediodía a la residencia o el puesto de trabajo de sus clientes si estan dentro de Inca
/img/periodico/img_7777.jpg

 

Una buena nutrición es fundamental hoy día pero la falta de tiempo y paciencia para comprar bién y más aún para cocinar es evidente. ¿Es posible comer de forma equilibrada y sana cada día sin tener que cocinar pero con un precio razonable?

 

La respuesta a esta pregunta la ha contestado una pequeña empresa de catering de Inca llamada "Ses Maduixetes" con su iniciativa "Com a Casa". La mecánica es sencilla pero detrás hay mucho trabajo. Preparar una comida sana y equilibrada y ofrecerla a un precio razonable.

 

El cátering prepara a diario un menú formado por un primer, un segundo plato y un postre y además lo lleva a casa o al puesto de trabajo siempre y cuando sea dentro de la ciudad de Inca.

 

El atractivo de este menú es doble. Por una parte el hecho de que los platos se planifican de forma mensual para que en la dieta haya todo tipo de alimentos; incluyendo bastandes legumbres y verduras de las que se carece normalmente en las comidas. De esta manera hay garantía real de comer de todo y variado pués los menús se elaboran bajo supervisión de una nutricionista. Los menús incluyen platos ecológicos o de la cocina mallorquina.

 

Otro acicate es el precio. Si se es cliente fiel se puede disponer de este menú por 5 euros al día. En el caso que se quieran hacer comandas en dias determinados el precio es de 6 euros pero con un descuento de 50 céntimos por menú si se pasa a buscar en lugar de ser enviado.

 

La iniciativa, impulsada por la propietaria, Xus Ibars, lleva consolidada ya un par de años en los que Ses Maduixetes tiene más de 50 clientes fijos de media a los que hay que sumar aquellos que realizan pedidos por necesidades concretas.

 

El tipo de cliente que utiliza este servicio es muy variopinto según explica Ibars. Hay desde trabajadores de banca a funcionarios en cuanto a perfiles laborales;  sobre todo se trata de trabajadores de oficina. Por otro lado también hay personas mayores que tienen un recurso cómodo en este menú.

 

Ses Maduixetes tiene gran experiencia en la elaboración de comidas pués da servicio a diferentes comedores escolares durante el curso. Además trabaja en eventos como bodas, comuniones, bautizos o eventos de empresas.

Un menú sano y equilibrado en casa a diario gracias a Ses Maduixetes catering
Comentarios