lunes. 30.01.2023
ALIMENTACIÓN

Un emprendedor mallorquín lanza Hamburgd; las primeras hamburguesas de res brava de España

David Devis ha creado la marca con la que venderá a restaurantes y particulares incluyendo jamones de Guijuelo

Una empresa mallorquina impulsada por el emprendedor David Devis comercializará a partir de este mismo mes las primeras hamburguesas de res brava de España. Bajo la marca Hamburgd.com la empresa ofrecerá tanto a restauración como a clientes particulares la posibilidad de adquirir via on line hamburguesas preparadas con carne cien por cien ecológica también de ciervo, gamo y corzo.

 

Según explica Davis, se trata de "un producto natural al cien por cien, sin ningun tipo de aditivos. Eso sí en todas las hamburguesas se combina un 20% de carne de cerdo ibérico para suavizar algo el sabor y hacerlas más accesibles al paladar de todo el mundo".

 

Devis explica que "además garantizamos damos la garantía de que se trata de animales que han sido tratados con respecto y que han vivido en libertad. Estas carnes proceden de animales salvajes con los que, además cuidamos el medio ambiente ya que preservamos la dehesa de la Península Ibérica.

 

Hamburgd ya tiene tienda online abierta en la que comercializa ya jamones de Guijuelo y en pocas semanas ofrecerá a la venta toda esta variedad de hamburguesas. Además, tiene previsto en poco tiempo ampliar la venta de piezas de carnes como solomillos o entrecots tanto de res brava como de otros animales.

 

El objetivo para este próximo año, según comenta Davis, es cubrir un vacio en el mercado de alimentación y restauración y expandir este producto de alta calidad en toda España. De hecho, en estos momentos está buscando alianzas con chefs conocidos para que 'adopten' sus productos.

Un emprendedor mallorquín lanza Hamburgd; las primeras hamburguesas de res brava de España
Comentarios