lunes. 08.08.2022

The Hotels Network (THN) es una compañía de tecnología innovadora que trabaja con más de 12.000 hoteles en el mundo, proporcionándoles una plataforma para el crecimiento del canal directo. Su conjunto de herramientas integradas y de análisis permite a las marcas hoteleras atraer, convertir y conectar con los huéspedes durante el proceso de reserva. 

 

“Ayudamos a atraer, convertir y conectar con huéspedes durante su experiencia de viaje. Nuestra misión es simple: fortalecer el canal directo del hotel para generar más reservas y mayor ADR”. Así describen los nuevos socios del clúster Turistec la esencia de su negocio, basado en un “ecosistema de herramientas de crecimiento para gestionar la relación directa entre marcas hoteleras y huéspedes”.

 

The Hotels Network, con la confianza de más de 12.000 hoteles en todo el mundo y oficinas en Barcelona, Amsterdam, San Francisco, Ciudad de México y Singapur, se fundó en 2015 y ya supera ampliamente el centenar de empleados.

 

De ellos, más de 72 se dedican al área de innovación de la empresa. La compañía explica que “tras trabajar en varios proyectos en el sector de viajes, identificamos que existía un gran vacío entre la calidad de la tecnología utilizada por las grandes agencias online y la de los propios hoteles. Aparecimos para cubrir ese vacío. Con nuestra ayuda cualquier hotel puede competir y recuperar su cuota de reservas online”.

 

Además, aseguran que “los viajeros esperan un proceso de compra sencillo, pero efectivo, y todo hotel debería ser capaz de ofrecerlo sea cual sea su tamaño y recursos” así que en THN tienen como misión “mejorar esa experiencia de reserva y aportar transparencia tanto a los clientes como a los hoteles”.

 

Sus cifras hablan de un incremento medio de las ventas del 32% para quienes confían en THN, y de más de un centenar de partners para los que disponen de un programa específico.

 

Su último lanzamiento, BenchDirect, es la primera herramienta de benchmarking hotelero y proporciona al sector datos competitivos nunca vistos, cambiando completamente las reglas del juego.

 

Otras alternativas que ofrecen son la conversión y personalización para hacer de la experiencia web de cada usuario algo único, la personalización predictiva usando técnicas de machine learning, bonos de hotel que permiten aumentar las ventas de pago anticipado, compensa a los huéspedes implicados y recompensa a los más leales, así como business intelligence, que controla las disparidades de precio, la demanda y el rendimiento de cada campaña.

 

Turistec ficha como socio a THN, expertos en el crecimiento del canal directo hotelero
Comentarios