miércoles. 05.10.2022

El turoperador TUI lanza una oferta laboral a través de PalmaActiva.  Si quieres trabajar de Guía Turístico/a o Contact Centre Agent y cumples con el/los perfil/es demandados por el turoperador ya te puedes preinscribir en la jornada de selección de TUI, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en PalmaActiva. Para acceder al formulario haz clic aquí

 

La empresa pide a los aspirante un nivel alto/dominio de alemán o polaco y medio/alto de inglés. Se valorará experiencia previa en servicio al cliente (sector turismo) y se pide el carnet  de conducir y vehículo propio.

 

Por su parte la empresa ofrece un contrato temporal (desde marzo/abril de 2022) con la posibilidad de transformarse en indefinido además de una jornada laboral a tiempo completo i un salario a convenir con la empresa (fijo más comisiones de venta en algunos perfiles).

 

En cuanto al puesto de Agente de Contacto se pide como requisito un nivel medio alto de inglés y excelentes conocimientos de al menos uno de estos idiomas: alemán, francés, holandés, y/o polaco. En este puesto se valorará también los conocimientos de informática..

Tui lanza una oferta de contratación de personal a través de PalmaActiva
Comentarios