lunes. 05.12.2022
TURISMO DE LUJO

Treinta horas de lujo en Ibiza con Dom Pérignon

Viajar en Jet privado, cenar en Lío y dormir en una isla solo para clientes vip, alicientes de la 'Ibiza Ultimate Experience'
/img/periodico/img_11631.jpg

 

Un icono indiscutible del lujo, como es el champagne Dom Pérignon presenta una exclusiva experiencia que propone disfrutar, a lo largo de este verano, de 30 horas de autentico lujo en la isla de Ibiza.

 

 

Una de las mejores marcas de champagne del mundo, Dom Pérignon, ha creado 'Ultimate Experience' un evento único que refleja el lujo en su máxima expresión. La propuesta estará disponible a lo largo de todo el verano (mes de septiembre incluido) para quienes quieran descubrir la exclusividad y el lujo en toda su esencia.

 

 

La experiencia supone un homenaje a la exquisitez de uno de los iconos de Dom Pérignon, su Segunda Plenitud, la cual estará muy presente durante 30 horas de lujo en Ibiza.

 

 

Gastronomía, relax, paisajes y diversión… lo que empieza con un vuelo en jet privado, deriva en más de un día de exclusividad en el que se incluye la estancia en una de las villas más privilegiada de la Isla. A primera línea de mar, en el ambiente más relajado, el alojamiento garantiza la máxima tranquilidad e intimidad.

 

 

Lujo y exclusividad desde el primer momento

Durante el primer día de la Ultimate Experience propone una escapada diurna en un yate de lujo con destino a una paradisíaca isla privada donde se ofrecerá una espectacular comida de pescado y marisco diseñada en un excepcional maridaje con la marca francesa de champagne.

 

 

Después de una tarde de desconexión en la villa, la diversión sigue en el Restaurante LÍO, ubicado en el Puerto Deportivo Marina. En una mesa privilegiada que permite ver el espectáculo, se ofrece un menú especial creado a medida.

 

 

Finalizada la cena, la propuesta es vivir la noche de Ibiza, prolongando la experiencia en un privado de la discoteca más exclusiva de la Isla y disfrutando de Dom Pérignon Luminous.

 

 

El segundo día de la experiencia se centra en disfrutar de las estancias de la villa, de su impresionante piscina infinity y de un exquisito brunch con el Rosé de la marca. El regreso, a la ciudad de origen, es también en jet privado y en horario de tarde.

 

 

Dom Pérignon, “The Ultimate Experience” está a la venta a partir de 100.000 euros para un mínimo de 8 personas.

 

 

Un poco de historia

Dom Pérignon es considerado el mejor champagne del mundo, un vino excepcional que no se hace todos los años, sólo se elabora aquellos que son excepcionalmente buenos, de hecho en cada década se pueden encontrar sólo 4 ó 5 años en los que se declara una añada. En su composición se utiliza exclusivamente uva Grand Cru (100 puntos sobre 100 posibles), de hecho es la única marca de la región de la Champagne que tiene acceso a los 17 pagos considerados Grand Cru.

 

 

Cada Dom Pérignon es un verdadero acto de creación, elaborado sólo con las mejores uvas. Este esmero en su elaboración ha llevado a que sea el champagne que mejor puntuación ha conseguido en la historia del champagne, tanto en blanco (DP Vintage 96), como en Rosé (DP Vintage 02)

 

 

Las botellas de Dom Pérignon aparecen en el mercado con un mínimo de 7 años de envejecimiento, pero una pequeña cantidad de ellas siguen durmiendo hasta alcanzar los 16 años de maduración sobre lías, en lo que se conoce como su Segunda Plenitud, P2. El resultado es un champagne más intenso, vibrante y preciso, la energía en su máximo apogeo.

Treinta horas de lujo en Ibiza con Dom Pérignon
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad