miércoles. 17.08.2022
PERSONAL

Travelgate X nombra a Anna Igual nueva Chief Commercial Officer

La compañía está ampliando su cartera de productos y servicios para adaptarse a la nueva realidad y necesidades de los partners tanto actuales como futuros

TravelgateX, el marketplace que trabaja para democratizar el sector de los viajes a través de las conexiones turísticas, ha nombrado a Anna Igual como nueva Chief Commercial Officer (CCO) de la compañía. Este cambio forma parte de un nuevo y ambicioso plan estratégico de la empresa que se encuentra en estos momentos reforzando todas sus áreas funcionales. 

 

Anna Igual cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector turístico, liderando áreas de negocio y ventas en empresas como Hotelbeds, Yalago.

 

Hace dos años se incorporó a TravelgateX como Directora de Growth y su misión, con este nuevo nombramiento, será la de consolidar a TravelgateX como una de las empresas líderes y referentes de este sector, poniendo el foco, por un lado, en la mejora del negocio de clientes actuales, ayudándoles a conseguir el máximo rendimiento, y por otro, a la captación de nuevas cuentas estratégicas.

 

Además, la compañía está ampliando su cartera de productos y servicios para adaptarse a la nueva realidad y necesidades de los partners tanto actuales como futuros.


 

Para ello, Anna Igual está reforzando el equipo con profesionales en todo el mundo con el foco en mercados como USA, Asia y Latinoamérica. Estos profesionales se ocupan de apoyar a los Partners y ayudarles a conseguir el máximo rendimiento de sus conectividades. 

 

En palabras de Anna Igual, nueva CCO, “Estoy muy ilusionada con el giro estratégico que le estamos dando a TravelgateX y con el que ya estamos comenzando a ver resultados muy interesantes”.

Travelgate X nombra a Anna Igual nueva Chief Commercial Officer
Comentarios