lunes. 15.08.2022
INNOVACIÓN

Travel Compositor lanza el concurso TravelC Startups

Se trata de un concurso en el que se seleccionará seleccionará 3 proyectos ganadores de base tecnológica y de travel

Como referente de innovación y scaleup ya consolidada, la empresa mallorquina Travel Compositor está comprometida con el talento y la comunidad y por ello da un nuevo paso con la organización de TravelC Startups.

 

Se trata de un proyecto cuyo lanzamiento y el de sus bases se hará en un evento el 10 de marzo de 2022, a las 7pm.

 

TravelC startups es un concurso que seleccionará 3 proyectos ganadores entre los que participen, pudiendo hacerlo aquellos que sean de base tecnológica y de travel, y con un historial desde la idea primigenia hasta un máximo de dos años en el mercado.

 

Estos proyectos serán seleccionados en base al talento y compromiso del equipo, la creatividad y viabilidad de negocio.

 

Los ganadores accederán a un paquete de servicios que incluirá entre otros conceptos premios por un valor total de 175.000€,  12 meses de acompañamiento incluyendo espacio en sus oficinas y mentoring financiero y estratégico o 500 horas de tecnología hecha a medida o hasta una licencia del software TravelC. También tendrán acceso a inversores

 

El evento tendrá lugar en el Club del Diario de Mallorca en una velada que durará 2 horas en el que ya se han llenado todas las plazas disponibles de asistencia. El evento contará con la presencia de Josep Coll, exitoso emprendedor en serie con su show Rock & Business tras el cual habrá un ágape y networking con los principales representantes de la industria del turismo, la tecnología y la emprendeduría.

Travel Compositor lanza el concurso TravelC Startups
Comentarios