viernes. 12.08.2022
TRANSPORTE MARÍTIMO

Trasmediterránea introduce tecnologías en compra, embarque y estancia a bordo

La nueva versión de la aplicación móvil de la naviera saldrá en junio y constituye una herramienta para la emisión de la tarjeta de embarque y otras nuevas funcionalidades
/img/periodico/img_10405.jpg

 

Trasmediterránea ha presentado a los responsables de la ciudad autónoma y de la autoridad portuaria de Melilla un plan de innovación en 2016 para las líneas Melilla-Málaga y Melilla-Almería con la implantación de tecnologías en los procesos de compra, embarque y desembarque y estancia a bordo.

 

En una nota de prensa, la Autoridad Portuaria de Melilla ha informado de que estas medidas, algunas ya en vigor y otras en marcha, pasan por la modernización del canal de ventas mediante la remodelación de ventanillas con pantallas digitales en las que se emiten avisos sobre las salidas, retrasos y comunicados a los clientes.

 

También incorporan lectores de DNI y pasaportes, sistemas alternativos de check in on line, aplicaciones móviles, quioscos y gestor documental para escanear en tiempo real la documentación de los bonificados, que facilitarán la comunicación con el cliente, además de reducir las esperas.

 

Además, la nueva versión de la aplicación móvil de la naviera saldrá en junio y constituye una herramienta para la emisión de la tarjeta de embarque y otras nuevas funcionalidades que ayudan al pasajero a personalizar su experiencia de viaje con Trasmediterránea, compañía adjudicataria del contrato marítimo entre Melilla y la península.

 

Trasmediterránea acaba de poner en marcha su nueva web, que facilita su uso y la compra, lo que se complementará en fechas próximas con un nuevo canal de comunicación para las agencias de viajes que permite mejorar su experiencia de compra y una información personal y útil para el agente de viajes.

 

En cuanto a las novedades en la acomodación, se incrementan los servicios adicionales a la butaca club y habrá también mejoras del servicio en camarote preferente y otras novedades para desarrollar nuevas zonas de restauración.

 

Por otro lado, se pone en marcha un servicio wifi de calidad en todas las zonas comunes y la conexión satélite con mejor velocidad, un portal de entretenimiento a bordo, así como cartelería digital para facilitar al pasajero información de ayuda en su viaje.

Trasmediterránea introduce tecnologías en compra, embarque y estancia a bordo
Comentarios