miércoles. 28.09.2022
PATROCINIO

Trablisa será empresa colaboradora del Trofeo Conde de Godó de Tenis

Esta es la segunda ocasión en que la empresa de seguridad mallorquina colabora con el torneo, tras hacerlo también en la edición de 2019

Trablisa y el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó han llegado un acuerdo por el que la compañía mallorquina de seguridad se convierte en empresa colaboradoradel torneo, cuya fase previa ya se está disputando en el Real Club Tenis de Barcelona-1899.

 

Esta es la segunda ocasión en que la empresa de seguridad mallorquina colabora con el evento, tras hacerlo también en la edición de 2019.

 

El director regional de Trablisa en Cataluña, Carlos J. Rodríguez Pizà, señala que “para Trablisa es un placer formar parte del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, uno de los eventos deportivos más importantes y con más tradicióndeportiva y social de cuantos se celebran en Barcelona. Trablisa es una empresa familiar, que ha crecido poco a poco y con el esfuerzo y el espíritu de superación diario de muchas personas, y por ello nos sentimos identificados tanto con el torneo en sí como con los valores del deporte”.

 

Trablisa es una empresa familiar mallorquina, fundada en Palma, registrada y autorizada en 1975 por el Ministerio del Interior con el número 72 en el registro especial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía. Con más de 45 años en el mercado, se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad de España, con una amplia oferta de servicios y soluciones integrales en materia de protección y seguridad

Trablisa será empresa colaboradora del Trofeo Conde de Godó de Tenis
Comentarios