sábado. 20.07.2024

El director general de la Fundación másfamilia, Rafael Fuertes, hizo entrega el pasado 16 de octubre a TIRME de la renovación del certificado EFR, Empresa Familiarmente Responsable. El acto de entrega contó con la presencia de Rafael Guinea, Director General de TIRME, Amalia Cerdá, Directora de Sostenibilidad, y Susana Deyá, Jefa del Departamento de Gestión de Recursos Humanos.

 

TIRME en línea con su modelo de gestión de mejora continua y su firme compromiso con las personas que integran la organización, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar, personal y laboral además de fomentar el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de sectores desfavorecidos.

 

La renovación de este certificado es un reconocimiento al compromiso de la empresa en relación a las políticas en materia de responsabilidad social y al trabajo que se realiza en TIRME en gestión de la conciliación con el fin de alcanzar un equilibrio entre persona, familia, empresa y sociedad.

 

El certificado EFR es un sello que supone una garantía para el personal de la empresa y sus familiares en el ámbito de la flexibilidad laboral, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades y no discriminación.

 

La empresa dispone de un Plan de Conciliación e Igualdad y de un Manual de medidas de conciliación.

Tirme renueva su certificación como empresa familiarmente responsable