martes. 16.04.2024

Tras la firma del acuerdo de franquicia alcanzado entre HI Partners (propietaria del hotel) y la división hotelera del Grupo Thomas Cook, el hotel Sa Torre Mallorca se convertirá en Casa Cook Sa Torre, lifestyle adults only, siendo así el primer establecimiento hotelero de dicha marca en Mallorca.

 

Casa Cook es una colección de hoteles boutique exclusivos con identidad propia que ofrecen un lujo desenfadado para desconectar y disfrutar de experiencias locales.


 

El proyecto implicará una reforma y mejora sustancial del hotel, que dará comienzo de forma inmediata a fin de estar completamente listo para su reapertura, prevista a inicios de Julio de 2019.

 

El hotel mantendrá el estilo rústico e intimista que le caracteriza, manteniendo su capilla neogótica y el molino de viento del siglo XV, pero se le añadirá el diseño e interiorismo contemporáneo y sofisticado de CASA COOK, así como sus exclusivos estándares de servicio y atributos de marca.


 

Para lograr ofrecer el servicio e instalaciones que requiere el nuevo concepto, la renovación se centrará fundamentalmente en el cambio de mobiliario y decoración de todas las  habitaciones, área de recepción y zonas comunes, en la creación de  un nuevo concepto mediterráneo y local para la oferta gastronómica del hotel y en el rediseño de áreas exteriores.


 

Desde el hotel, se ha manifestado que "todo el equipo estamos muy ilusionados con este acuerdo, que nos permitirá una vez más posicionar y mantener Casa Cook Sa Torre como unos de los productos referentes del segmento exclusivo y de lujo en la isla".

Thomas Cook asume la dirección del hotel Sa Torre en formato de franquicia