martes. 07.02.2023
INNOVACIÓN

The Garage: el primer salón recreativo de realidad virtual en Baleares

The Garage VR, ubicado en la avenida Compte Sallent de Palma, ofrece una oferta amplia y variada de videojuegos para satisfacer las necesidades de toda la familia.
/img/periodico/img_15602.jpg

La Realidad Virtual ha llegado a Mallorca y se llama The Garage VR. El fenómeno de la VR se extiende rápidamente entre los aficionados a los videojuegos y eleva a la enésima potencia la concepción que hasta el momento se tenía del entretenimiento.

 

De esta forma estamos frente a un nuevo modelo de negocio, único y completamente innovador en el sector del ocio en nuestras islas, que ha sido puesto en marcha por una startup denominada The Vrand que se dedica al desarrollo de contenido de Realidad Virtual.

 

De la mano de los jóvenes fundadores de The Vrand llega el primer salón recreativo de VR de Baleares para ofrecer lo último en nuevas tecnologías al servicio de la diversión y el entretenimiento.

 

La Realidad Virtual permite una inmersión total en la aventura elegida y el jugador se convierte en el protagonista absoluto del juego. Lejos queda ya la idea de un jugador frente a una pantalla, ahora mediante las gafas de VR el jugador se sumerge en otro mundo y se transforma en el eje principal de su propio juego.

 

Uno de los primeros salones recreativos de Realidad Virtual del país aterriza en la Avenida Comte Sallent con un amplio catálogo de videojuegos y con las gafas HTC VIVE -lo último en VR.

 

The Garage VR ofrece una oferta amplia y variada de videojuegos para satisfacer las necesidades de toda la familia. Podemos ser un chef, pirata del espacio, pintor, bailarín, luchar contra dinosaurios y un largo etcétera.

 

En www.garagevr.es encontraréis toda la información necesaria para zambulliros en el apasionante mundo de la VR.

The Garage: el primer salón recreativo de realidad virtual en Baleares
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad