miércoles. 17.08.2022
EVENTO

Terraza Balear celebra su exclusiva 'Design Summer Party'

Los asistentes pudieron adentrarse en el showroom donde se ha llevado a cabo un proyecto de expansión

Terraza Balear, firma de referencia de diseño de interiores en España, ofrece una exquisita Summer Party en su showroom de Calvia para presentar importantes novedades a sus clientes y colaboradores.

 

El pasado jueves 16 de junio Mariana Muñoz, CEO de Terraza Balear celebró junto a más 300 personas su evento anual, Design Summer Party que se ha convertido en la cita imprescindible para representantes de las marcas de diseño más exclusivas a nivel internacional y expertos del sector en la isla.

 

Mariana Muñoz y su equipo compartieron el entusiasmo de poder celebrar junto a sus invitados los grandes logros de una empresa que continúa ampliando su oferta.

Esta vez, gracias a la adquisición de los nuevos espacios de diseño ubicados en el Palma Design Corner de la mano de las marcas más prestigiosas como el histórico showroom de bulthaup y la inauguración de Occhio store by Terraza Balear que se unen al monomarca Minotti inaugurado en 2021.

 

Además los asistentes pudieron adentrarse en el showroom donde se ha llevado a cabo un proyecto de expansión que reafirma la huella distintiva de la marca, ofreciendo un entorno acogedor y armonioso, una experiencia emocional que atiende a los 6 sentidos (olor, gusto, vista, tacto e intuición) dando vida a un espacio que desprende elegancia y realza la excelencia que reside en cuidar hasta el más mínimo detalle.

 

La Design Summer Party de Terraza Balear ofreció un exquisito spritz de bienvenida de la mano de VinoCE presentando el nuevo Chandon Garden y catering de la mano de Aire Catering para una velada única amenizada por una cálida iluminación y la música de Mani’s Sextet y Paco Colombas aportando el escenario perfecto para la máxima diversión.

Terraza Balear celebra su exclusiva 'Design Summer Party'
Comentarios