miércoles. 05.10.2022
MWC

Telefónica se valdrá del metaverso para exhibir sus propuestas en el Mobile

La compañía ofrecerá sesiones y presentaciones sobre 5G, uso de drones en la industria o 'gaming'

El operador tiene previstas 26 conferencias impartidas por 30 ponentes

Las demostraciones que Telefónica exhibirá en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona serán replicadas y ampliadas en el metaverso (una de las innovaciones del evento) en el expositor del operador que será encendido el 27 de febrero, según han informado fuentes de la compañía este lunes.

 

Con su propuesta virtual, Telefónica ofrecerá sus sesiones, en las que compartirá con los asistentes sus tecnologías más innovadoras, como el 5G, 'cloud', IoT (internet de las cosas) o 'edge computing' (computación al borde) en la edición de 2022 del MWC que se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

 

De esta manera, la compañía ofrecerá sesiones y presentaciones sobre 5G, uso de drones en la industria o 'gaming' (juegos online), con una participación presencial y virtual y con 26 conferencias impartidas por 30 ponentes, entre otras actividades.

 

En la pasada edición ya existía un expositor digital para poder seguir las intervenciones en remoto, por lo que este año el objetivo es ir más allá al incluir propuestas de transformación sectoriales, dos demostraciones en el entorno virtual y seis ‘demos’ más.

Telefónica se valdrá del metaverso para exhibir sus propuestas en el Mobile
Comentarios