martes. 07.02.2023

 

Telefónica España ha impulsado un proceso de reorganización que pasa por el refuerzo de tres grandes áreas y la creación de una nueva dirección para la gestión de nuevos negocios, entre ellos, el de Salud y Alarmas, según ha anunciado este miércoles la compañía.



En esta remodelación, destaca la creación de una nueva área, el de "Multimarca, Experiencia y Políticas de Clientes", que será responsable del asegurar la calidad, la atención al cliente y la gestión de las tres marcas con las que Telefónica opera en España (Movistar, O2 y Tuenti) y de la que estará al frente Pedro Serrahima.



Pedro Serrahima, antiguo consejero delegado de Pepephone, era hasta ahora responsable de Clientes de gran público y Estrategia Multimarca de Telefónica España.



Además, Telefónica España ha nombrado un director Comercial de Gran Público, Sergio Sánchez, que gestionará la gestión de los canales de atención al cliente y que dependerá de la consejera delegada, María Jesús Almazor.



Sánchez hasta ahora era director de Transformación, un cargo que que pasará a ser ocupado por Marisa Urquía.



Por último y como reflejo de la estrategia de diversificación que viene desarrollando Telefónica España en el último año, ha creado una nueva dirección, la de e-Verticals, aún vacante y que se ocupará de los proyectos relacionados especialmente con Salud, Alarmas y otras oportunidades de crecimiento que la compañía está explorando.



Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, ha afirmado que, con esta organización, se ha puesto al cliente como centro y a la satisfacción como objetivo.

Telefónica España se reorganiza y crea una dirección para nuevos negocios
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad