lunes. 03.10.2022
MERCADO INMOBILIARIO

Taylor Wimpey lanza una promoción inmobiliaria en la costa de Son Servera

El complejo residencial Port Verd, de 10 apartamentos supondrá una inversión de 3,4 millones de euros

Las previsiones económicas respecto a España parecen progresar. Al descenso del paro en el mes de marzo, hay que sumar la mejora de crecimiento del PIB que prevé el Fondo Monetario Internacional, que lo sitúa en el 6’4% en 2021, en línea con el crecimiento de EE.UU. Con estas cifras en la mano, el mercado inmobiliario sigue su curso y así lo constata la promotora de origen británico, Taylor Wimpey España, que prepara el lanzamiento de dos nuevas promociones en el litoral español, en los que prevé una inversión aproximada de 18 millones de euros.

                                 

A pesar del actual contexto económico, Taylor Wimpey España destaca el buen ritmo en la comercialización de sus viviendas. Según los datos que maneja la empresa, los contactos de españoles para adquirir una vivienda han aumentado un 103% en lo que llevamos de año, al igual que las visitas a la web que han subido un 40%. Siguiendo la tónica de estos números tan positivos, en Semana Santa se cerraron varias ventas. Según lo previsto, comienza la comercialización de Port Blau en Mallorca y Essential en Jávea.

 

El primero de los lanzamientos de Taylor Wimpey España, Port Blau en Port Verd (Mallorca), se trata de un exclusivo residencial de tan solo 10 apartamentos, en el que se prevé una inversión de 3’4 millones de euros. Ofrece una ubicación privilegiada, con acceso directo al mar. Las viviendas cuentan con tres dormitorios, un amplio salón, con la cocina integrada, abierto a la terraza. Así, se consigue la máxima luminosidad y sensación de amplitud. En un entorno envidiable rodeado de calas, playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Todo esto desde 425.000€ + I.V.A.

 

 

Otro de los datos económicos positivos es la tasa de ahorro de las familias españolas en el 2020. Según el INE, la tasa de ahorro de las familias cerró el año pasado en el 14’8% de su renta disponible, la cifra más alta de la serie histórica del INE. Incluso, durante el primer confinamiento llegó a situarse cerca del 30%. Esto supone que en el momento en el que la situación vuelva a la normalidad, las familias podrán gastar ese dinero ahorrado y concretamente el sector inmobiliario puede ser uno de los más favorecidos.

 

Precisamente el segundo lanzamiento de Taylor Wimpey España, Essential en Jávea (Alicante), población de alta demanda nacional. Para este proyecto, la promotora prevé una inversión de 14’4 millones de euros. Essential es un complejo residencial de 74 viviendas compuesto por apartamentos de 2 y 3 dormitorios con cocina abierta y salón-comedor. Las amplias terrazas están integradas en el salón de gran luminosidad. Las zonas comunitarias se componen de piscinas y jardines, creando un bello entorno donde disfrutar del confort y relax todo el año. Su precio de lanzamiento es desde 175.000€ + I.V.A.

 

“La costa española sigue siendo clave para la compra de una vivienda residencial en España. Tanto los clientes nacionales como los extranjeros siguen buscando buenas ubicaciones, frente al mar y con buenas conexiones de carreteras y aeropuertos”, afirma Marc Pritchard, director de ventas y marketing de Taylor Wimpey España. Además, el prestigio y la experiencia de Taylor Wimpey España “es otro de los factores claves para los clientes”, añade Pritchard.

 

Los apartamentos de Taylor Wimpey España están construidos con los más altos estándares de calidad e incluyen marcas de diseño de accesorios. Igualmente, la promotora es puntera en la conservación del medioambiente y presenta en todas sus promociones características ecológicas.

Taylor Wimpey lanza una promoción inmobiliaria en la costa de Son Servera
Comentarios