martes. 16.08.2022
EMPLEO

Talia Espectáculos ofrece 30 puestos de trabajo de animación para la temporada de verano en hoteles de Mallorca y Eivissa

El periodo de inscripción para el proceso de selección es hasta el 17 de abril de 2022 inclusive

Talia Espectáculos busca personal de animación para cubrir 30 puestos de trabajo de cara a la temporada de verano para hoteles en Mallorca y Eivissa. Con este motivo ha abierto un proceso de selección con el SOIB. 

 

Consulta el detalle del perfil profesional haciendo clic en este enlace donde también te podrás inscribir. El periodo de inscripción es hasta el 17 de abril de 2022 inclusive.

 

La empresa requiere de los candidatos al menos 2 idiomas extranjeros europeos, uno de ellos el inglés, interés por trabajar con personas adultas y niños/niñas en un ambiente vocacional y lúdico y disposición para realizar la temporada de verano (mayo-octubre). Se valorará que se disponga de una experiencia laboral mínima de 6 meses en un puesto similar.

 

Se ofrece una retribución atractiva (a partir de 1200 € / bruto / mes) con jornada completa y partida de 40 horas semanales de lunes a domingo. Se ofrece un contrato de 6 meses con alojamiento y comidas proporcionadas por la empresa, así como un curso de formación previo.

 

Si estás preseleccionado o preseleccionada el responsable de animación de la empresa contactará contigo para hacer la selección final.

 

Para más información puedes contactarnos en el teléfono 971 177 900. Las personas interesadas no residentes en España pueden solicitar AYUDAS EURES. Para consultas y más información: [email protected]

Talia Espectáculos ofrece 30 puestos de trabajo de animación para la temporada de...
Comentarios