lunes. 15.08.2022
PATROCINIO

Syntellix, nuevo patrocinador de las camisetas del RCD Mallorca

Thomas Meyer, CEO de Syntellix, empresa alemana de investigación médica, asegura que "el Mallorca es un embajador idóneo para nuestra marca".
/img/periodico/img_6571.jpg

 

El RCD Mallorca ha llegado a un acuerdo con la empresa alemana Syntellix para el patrocinio de las camisetas de partido. Syntellix es una joven empresa de tecnología médica alemana centrada en la investigación, desarrollo y venta de implantes bioabsorbibles altamente innovadores.

 

La empresa alemana está experimentando un rápido crecimiento en toda Europa, y especialmente en España, y el acuerdo le permitirá seguir investigando, pues sus implantes bioabsorventes permiten una curación más rápida y con menos complicaciones para los deportistas. La empresa ya ha conseguido el máximo galardón y reconocimiento en Alemania por su labor de investigación y desarrollo tecnológico.

 

 

Syntellix considera al Mallorca "el embajador ideal"

 

Tras la firma del acuerdo, el director general de la compañía, Thomas Meyer, ha asegurado que "el Real Mallorca, como marca tradicional y popular con 99 años de historia, es el embajador de la marca ideal para nosotros. Estamos muy contentos con esta cooperación y a partir de ahora vamos a tratar de ayudar en el camino hacia la Primera Divisón".

 

Esta empresa ya tenía una importante vinculación con el club bermellón, pues Ultz Claassen, presidente del club, es a su vez fundador y accionista mayoritario de Syntellix, además de presidente de su Consejo de Vigilancia.

 

El acuerdo se estrenó este mismo domingo, durante el partido entre el RCD Mallorca y el Leganés.

Syntellix, nuevo patrocinador de las camisetas del RCD Mallorca
Comentarios