viernes. 27.01.2023
FITUR

Superpass, la plataforma que permite a los hoteles rentabilizar sus instalaciones de día

La app arrancará antes de la temporada alta con un paquete de hoteles potente con Mallorca, Canarias y Costa del Sol como puntas de lanza

¿Cómo conseguir que los hoteles rentabilicen aún más sus instalaciones en su uso diario? ¿Cómo conseguir que una persona o una família pueda usar los servicios de día de un hotel sin tener que alojarse allí? Estas son las dos grandes preguntas a las que está dando respuesta una aplicación llamada Superpass, que después de desarrollarse en México llega a Europa con un capital mallorquín y con ganas de ofrecer soluciones potentes.

 

Con este objetivo esta plataforma se ha presentado oficialmente en sociedad en el marco de la feria Fitur con una gran aceptación por parte de las empresas hoteleras. De hecho su CEO, Victor Ensenyat, ha indicado que se prevé arrancar la actividad antes de la temporada turística alta y que se hará con un paquete muy importante de hoteles con oferta variada de producto. Zonas como Mallorca, Tenerife, Costa del Sol y posiblemente también el litoral catalán serán las puntas de lanza de la plataforma.

 

Ensenyat explica que "una de las tendencias turísticas de este año y del siguiente en donde se va a crecer va a ser en el uso de los hoteles por parte de clientes que no pernoctan. Los hoteles van a ver crecer sus denominados pases de día gracias a clientes como los del alquiler vacacional que no tienen estos servicios o también los mismos residentes".

 

Según comenta Ensenyat "la mayor parte de los hoteles tienen este producto creado y se puede comprar pero no los promocionan y por lo tanto, por el desconocimiento, no se venden. Creemos que era necesaria una plataforma de este tipo que diera visibilidad y ayudase a gestionar la compra de estos servicios.

 

Uno de los secretos también de esta plataforma es que no solo implica la incorporación del hotel en cuestión en ella sino que el mismo hotel puede disponer de una adaptación tecnológica de la herramienta en su propia web para realizar esta gestión y compra.

 

Según Ensenyat "el balance que hemos realizado de Fitur es muy positivo ya que se trata de un producto que está gustando mucho y que se diferencia gracias a tener detrás una herramienta de gestión muy potente y fiable".

Superpass, la plataforma que permite a los hoteles rentabilizar sus instalaciones de día
Comentarios