lunes. 06.02.2023

Starbucks abre una nueva tienda al Centro Comercial Fashion Outlet de Marratxí y ha abierto un proceso de selección de personal.

 

Si quieres trabajar en el sector de la restauración y cumples con el perfil que a continuación describimos, puedes preinscríbirte en la jornada de selección que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de enero en PalmaActiva.

 


Las funciones de los empleados serán las de conectar con el cliente, asegurando la experiencia Starbucks, preparando y librando su bebida. El trabajador se convertirá en un experto de el café, conociendo todos los tipos, orígenes y procesos de tostación.

 

También tendrá que distribuir y colocar el producto en la tienda además de preparar los productos y materiales necesarios para la elaboración de bebidas y alimentos y elaborar los cafés, tés e infusiones.

 

Además se mantendrá el espacio limpio así como mantener las herramientas y máquinas de trabajo ordenadas y en buen estado.



Entre los requisitos que se piden figuran estudios mínimos de bachillerato o FP Grau Mediano o Superior además del dominio de español y catalán e inglés y disponer de vehículo propio.



La empresa ofrece contrato indefinido y jornada parcial con posibilidad de incrementarla y un salario segun convenio propio de la empresa.

 

Para participar en la selecció hay que hacer una preinscripción haciendo clic en este enlace y si se cumple con el perfil se convocará personalmente a la jornada definitiva.

Starbucks contrata personal para la nueva tienda que abrirá en Marratxí
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad