jueves. 29.09.2022
OCIO

Son Amar estrena su nuevo espectáculo 'Merqury Rising'

Son Amar acerca hasta Mallorca una nueva propuesta escénica bajo el nombre de “MerQury Rising” y se presenta con el afán de demostrar que no hay que salir de la isla, para disfrutar de uno de los mejores espectáculos del mundo.

Este show de producción mallorquina, ha sido galardonado por sexto año consecutivo con el premio a la excelencia otorgado por TripAdvisor, estando catalogado como uno de los mejores de Europa, que le harán vivir una noche especial llena de emociones que seguro no olvidará, pasando a formar parte de sus recuerdos más queridos.

 

Como novedad un nuevo equipo de cocina ha rediseñado y reinventado nuevos y deliciosos menús para todos los paladares sumamente novedosos, contando con opciones para intolerantes alérgicos vegetarianos y veganos.

 

Por lo que respecta al espectáculo este año Son Amar cuenta con el coreógrafo saliente del Ballet Nacional de España Antonio Najarro, y con el nuevo director entrante Rubén Olmo. También como es costumbre con las colaboraciones de Carlos Milán, y de la coreógrafa de son amar Liubov Khelben.

 

Por lo que respecta a los números visuales, a destacar el cómico portugués César Días que ha sido recientemente galardonado con el premio internacional de bronce como mejor payaso en el “Festival internacional de Mónaco”.

 

Igualmente este año se encuentra entre su elenco de artistas los finalistas del prestigioso programa de televisión Got Talent España “Duo FLame”. Entre otras actuaciones también podrán sisfrutar del sensacional espectáculo de laser Show, obras tan características como el Carmina Burana o el novedoso y extraordinario número de “Mapping Dance” . Todo sin dejar de lado su tradicional línea de espectáculo moderno tipo Las Vegas, al estilo “Variete” pero sin olvidar el Ballet Clásico Español.

 

Desde hace dos temporadas Son Amar presenta una sorpresa adicional, ya que ha recuperado sus maravillosas fuentes de agua, situadas en la fastuosa terraza exterior, siendo las más grandes “indoor” de toda Europa.

 

Con el objetivo de rescatar su “Grand Finale” Son Amar ha trabajado duramente durante casi 2 años, para devolver al público la gran despedida que ya era tradicional años atrás, como colofón de la velada en la majestuosa “Terraza Real”.

 

Éstas fuentes se alimentan de agua que proviene de un circuito cerrado, por lo que, es totalmente ecológica, sostenible, y no revierte ningún vertido, ni malgasta agua.

 

Este espectáculo adicional está formado por un compendio de luz, sonido, color, plasticidad y agua, mientras que, de manera simultánea, se realizan en la antigua fachada de la “Possessió” proyecciones de video, dotadas de la última tecnología en sistemas de “mapping”.

Son Amar estrena su nuevo espectáculo 'Merqury Rising'
Comentarios