martes. 07.02.2023
CRECIMIENTO

Som Hotels operará tres nuevos establecimientos en Mallorca

La cadena hotelera ha abierto un proceso de selección de personal para cubrir 20 plazas de mantenimiento, cocina, camareros y recepción en todos sus hoteles
/img/periodico/img_15382.jpg

La joven cadena hotelera Som Hotels empezará el 2017 con una nueva propuesta de 3 hoteles en el levante de Mallorca: Som Serva Boutique Hotel, Som Siurell y Som Llevant Suites. Estas novedades, junto a los hoteles de s’Illot, Can Picafort y Alcanada hacen aumentar hasta seis las propuestas de la compañía en la isla para la próxima temporada.

 

Para ello ha abierto un proceso de selección de personal para cubrir 20 vacantes en estos momentos. Las plazas a cubrir son las de recepción, camareros, mantenimiento y cocina.

 

Situado en el pequeño enclave marítimo de Cala Bona, en el este de Mallorca, el Som Serva Boutique Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas y 40 habitaciones sólo adultos totalmente reformado. Es un lugar cosmopolita que se encuentra situado a un minuto de la playa y del puerto deportivo de Cala Bona.

 

 

El Hotel Som Siurell está en Sa Coma, una pequeña localidad del municipio de Sant Llorenç des Cardessar. Se trata de un establecimiento compuesto por 75 apartamentos, pensados para las vacaciones en familia. Es un hotel muy cómodo con unas fabulosas vistas al Mediterráneo.

 

 

El Hotel Som Llevant Suites situado en Cala Bona es sinónimo de relax, de gastronomía, de Mediterráneo y de entretenimiento. El descanso está garantizado en las 83 suites totalmente renovadas o en el centro wellness Blanc Spa. Especial mención para las habitaciones familiares pensadas para el ocio y disfrute de los más pequeños.

 

Som Hotels operará tres nuevos establecimientos en Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad