lunes. 06.02.2023
EMPLEO

Som Hotels ofrece casi 40 puestos de trabajo nuevos para la próxima temporada

La empresa hotelera abre un proceso de selección para cocineros, personal de recepción y de zona de bar, camareras de pisos y mantenimiento con la vista puesta en la apertura de nuevos establecimientos
/img/periodico/img_7938.jpg

 

La empresa Som Hotels ha abierto un proceso de reclutamiento y selección de personal para diferentes departamentos de cara a la próxima temporada turística.

 

La empresa precisa incorporar a casi 40 personas de cara a cubrir los puestos que se generarán con la ampliación de servicios en su hotel Som Fona de s'Illot y con la apertura de dos establecimientos nuevos en la zona norte de la Isla. Con estas incorporaciones la empresa casi duplicará su actual plantilla.

 

Según se ha comunicado desde el departamento de recursos humanos se busca a "personas motivadas y comprometidas en el trabajo con sentido de hospitalidad y de orientación al cliente, personas que quieran sumar en un proyecto empresarial con futuro".

 

En el departamento de recepción se precisan dos recepcionistas y tres ayudantes de recepción con inglés y alemán fluido y experiencia mínima de 2 años. En la zona de pisos se necesitan 7 camareras y 4 auxiliares con conocimientos de inglés y nociones de aleman. Con estos mismos conocimientos idiomáticos se tiene que incorporar un técnico en mantenimiento.

 

Por otro lado en la zona de cocina se va a contratar un jefe de partida con una experiencia mínima de dos años en el puesto, tres cocineros y 4 ayudantes de de cocina. Finalmente para la zona de bar se precisan 8 camareros y 6 ayudantes de camarero con ingles y alemán.

 

Todos los currículums actualizados deben mandarse en el plazo más breve posible a: [email protected]

Som Hotels ofrece casi 40 puestos de trabajo nuevos para la próxima temporada
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad